Ir a la barra de herramientas

Términos y condiciones

PorComision.com (en adelante llamado el Sitio) es un directorio profesional de empresas que busca crear alianzas estratégicas entre emprendedores, dueños de negocio, vendedores y/o comisionistas, en adelante llamadas Las Partes y/o usuarios

El Sitio Se reserva los derechos entre las negociaciones entre las Partes, su forma de trabajo y las comisiones pactadas, pagadas o no pagadas.

El sitio no tiene nada que ver con las Partes

Al acceder al sitio, crear una cuenta y hacer negociaciones por este medio: se acepta que el sitio no tiene nada que ver y no se hará responsable al Sitio, trabajadores, accionistas o dueños, renunciando a su derecho por cualquier demanda en contra del sitio y personas involucradas (ya que solo es un medio para que las partes de conozcan y lleguen a un arreglo, creen alianzas estratégicas) :

Con los dueños de negocios y empresarios:

  • Con su forma de trabajo
  • Con los productos que venden
  • Con los productos y/o servicios que ofrecen
  • Por los trabajos contratados
  • Por las garantías de dichos trabajos
  • Por la negociación pactada entre las partes
  • Por las comisiones pactadas, cobradas, no pagadas o pendientes de pago
  • Por publicidad pagada en otros sitios

 

Con los vendedores y/o comisionistas:

  • Por su forma de trabajo
  • Por como venden
  • Por publicidad pagada en otros sitios
  • Por cualquier forma en cómo se publicitan
  • En las negociaciones pactadas
  • Por las comisiones no cobradas, no pagadas o pendientes de pago

El Sitio no se hace responsable por los servicios, productos vendidos, rentados, instalados, prestados entre las partes y/o al usuario final.

El sitio no es un intermediario en las negociaciones. Únicamente es un sitio de directorio de empresas en donde las Partes pueden ver las distintas opciones y contactar al anunciante para llegar a un arreglo. Las Partes pueden ver los comentarios de otros Usuarios y calificaciones. Por su parte también pueden comentar y calificar su trato, negociación y acuerdo con algún empresario o dueño de negocio, con el fin de mejorar las futuras relaciones o condiciones de negocio o aconsejar al resto de las partes y/o usuarios

 

  1. Al usar o acceder al Sitio, usted acepta someterse a las siguientes condiciones, deberá leerlas cuidadosamente, las cuales constituyen un contrato vinculante. La utilización por parte del usuario de cualquiera de nuestros servicios supone la aceptación previa y sin condiciones de todas las Condiciones Generales y en su caso Condiciones Particulares. En caso de no estar de acuerdo plenamente con las presentes Condiciones, no podrá acceder al Sitio ni utilizarlo de ninguna otra manera.
  2. De avanzar el usuario en la visita a nuestro Portal, se entenderá que ha dado su consentimiento (acepta) a los presentes términos y condiciones y Políticas de Privacidad. Estos últimos podrán ser modificados en todo o en parte por el Sitio y/o empresa exclusivamente, y dichas modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas en el Portal. Las violaciones a los presentes términos y condiciones otorgarán derecho al Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya incumplido, por acción u omisión. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.
  3. Estas condiciones generales no excluyen que determinados servicios, por sus características especiales, estén sometidos además a unas Condiciones Particulares.
  1. Con carácter general para el acceso a los servicios del Sitio, será necesario el registro del usuario en el Sitio. No obstante la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al Registro Previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.
  2. Los servicios/productos ofertados a través de PorComision.com no son gratuitos. Los servicios del Sitio tienen contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las Condiciones Particulares del servicio.

 

Uso de PorComision.com y sus servicios

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por PorComision.com será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El usuario se compromete a utilizar PorComision.com y todos sus contenidos y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de PorComision.com y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir ni poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software...) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  5. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  7. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los portales.
  8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los portales o a terceros.
  9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

 

PorComision.com provee a los usuarios la posibilidad de insertar en el directorio su empresa, negocio o similar con el propósito de crear alianzas estratégicas en el Sitio Web y permitirles la posibilidad de renovación consecutiva de los mismos, así como permitirles el acceso, a través del Sitio Web y del uso del mismo,  herramientas de comunicación, servicios de compra, contenido personalizado y programación de terceros por medio de su sistema, a la que se puede acceder a través de diversos medios o dispositivos conocidos o a ser desarrollados en el futuro (el "Servicio", los “Servicios”)

Sin perjuicio de otros recursos que pudieran estar a nuestro alcance, podemos emitir advertencias, restringir o dar por terminado nuestro servicio, eliminar los contenidos almacenados y tomar medidas técnicas y legales para excluir o prohibir la entrada a algún usuario al sistema si consideramos que dicho usuario está generando problemas o actuando de forma incompatible con la letra o el espíritu de nuestras políticas. Sin embargo, ya sea que decidamos o no tomar cualquiera de estas acciones, eliminar contenidos alojados o excluir o prohibir la entrada a algún usuario de PorComision.com, no asumimos  ni aceptamos responsabilidad alguna respecto del realizar acciones de monitoreo del sitio PorComision.com, o respecto de contenido no autorizado o ilegal publicado en CPorComisionn.com, o con relación al uso que de PorComision.com realizan los usuarios.

Algunas de las funcionalidades de PorComision.com pueden permitir que su listado sea mostrado en otros sitios que forman parte de nuestra comunidad global o en otros sitios nuestros. Mediante el uso de PorComision.com, usted acepta que su listado pueda aparecer en dichos sitios. Los términos y condiciones de uso para nuestros otros sitios son similares a las presentes Términos y Condiciones de Uso. Nosotros podremos eliminar su listado si éste resulta señalado o denunciado en cualquiera de los sitios, o si considera que está generando conflictos o viola cualquier ley o política de PorComision.com.

En el caso de que lleguemos a cobrar un cargo por un servicio o funcionalidad, usted podrá revisar y aceptar ese cargo y cualesquiera otros términos y condiciones adicionales que resulten aplicables, incluyendo las formas de pago disponibles para ese servicio, al momento de la compra. Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos e incluyen todo y cualquier impuesto aplicable, incluyendo IVA. Nuestros precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Los usuarios que requieren un recibo del impuesto deberán solicitar lo recibo dentro de las 24 horas siguientes de la compra. Los cambios a nuestra política de precios le serán informados mediante la publicación de dichos cambios en el sitio. Podemos optar por modificar temporalmente nuestros honorarios por servicios en el contexto de eventos promocionales o nuevos servicios; en su caso, estas modificaciones entrarán en vigor cuando el evento promocional o el nuevo servicio sea anunciado. Nuestros honorarios no son reembolsables y usted es responsable de pagarlos con anterioridad. Si usted no realiza su pago, podemos limitar su habilidad de usar los servicios o nulificarlos. Si el método de pago que usted utiliza falla o su cuenta muestra adeudos vencidos, podemos cobrar los honorarios que nos son debidos utilizando otros medios de cobranza. Los cargos serán cobrados de usted por PorComision.com o por alguna de suyas Afiliadas.

 

Usted acepta no copiar, modificar o distribuir contenido que haya sido publicado por nosotros o por otras personas enPorComision.com y a no realizar conductas que resulten en la violación de nuestros derechos de autor, derechos derivados de cualesquier leyes de propiedad industrial o intelectual, patentes o  marcas  de acuerdo con la legislación aplicable en toda y cualesquier jurisdicción. Cuando usted nos proporciona contenido, usted está concediendo a PorComision.com (y a sus sociedades controladoras), y al hacerlo nos está manifestando y garantizando  que usted tiene el derecho de concedernos,  una licencia no exclusiva, universal, perpetua, irrevocable y totalmente pagada, libre de regalías, transferible y sub-licenciable a través de múltiples niveles, que comprende el ejercicio de todos los derechos de autor, derechos derivados de cualesquier leyes de propiedad industrial o intelectual, patentes, marcas, de publicidad y los derechos asociados a la protección de bases de datos o de datos personales o cualesquier otros derechos similares o relacionados con los mismos, respecto a ese contenido, de acuerdo con la legislación aplicable en toda y cualquier jurisdicción. Asimismo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener en virtud de las leyes de cualquier jurisdicción y acuerda que no ejercerá dichos derechos, incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual, industrial o de publicidad contra nosotros, nuestros licenciatarios, o nuestros cesionarios o causahabientes. Nosotros necesitamos estos derechos para albergar y desplegar el contenido. Si usted cree que sus derechos han sido vulnerados, por favor notifique esta situación a nuestros agentes responsables de derechos de autor a través de nuestro Centro de Atención al Usuario. Correo a info@PorComision.com nosotros investigaremos el asunto. Nos reservamos el derecho de eliminar o remover cualquier contenido respecto del cual tengamos motivos para sospechar que resulta violatorio de estos Términos y Condiciones de Uso, cualquier regulación, usos y costumbres o que vulnera o posiblemente podría vulnerar los derechos de terceros.

Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de PorComision.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del titular de PorComision.com o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios de PorComision.com para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Responsabilidad. Usted acepta que nosotros no somos responsables de lo que otros usuarios publican o hacen en nuestra plataforma.

No se permite el uso del sistema general a menores de edad, salvo previo consentimiento con una carta firmada por sus padres o tutores quienes se harán responsables por dichos listados y actitudes del menor. Nos reservamos dicho derecho ya que no conocemos a los usuarios.

 

No revisamos las publicaciones que realizan los usuarios y no nos involucramos en las transacciones  que son celebradas entre ellos. En tanto que la mayoría de lo que se encuentra en PorComision.com procede de los usuarios, no podemos garantizar ni ofrecer garantía alguna en cuanto a la precisión y contenido de las publicaciones o comunicaciones de los usuarios o de la calidad, seguridad o legalidad de lo que es ofrecido, o con respecto a la capacidad jurídica de la que gozan los usuarios para iniciar o concluir cualquier transacción. Usted es responsable de verificar la capacidad jurídica de un usuario antes de llevar a cabo una transacción con dicho usuario.

 

En ningún caso aceptamos responsabilidad de ninguna clase respecto de la publicación de cualquier contenido o material ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, pornográfico o indecente o por material de cualquier tipo, incluyendo cualquier información o material que viole o infrinja los derechos de cualquier otra persona o que constituya o fomente conductas que puedan constituir un delito o causen  discriminación, den lugar a responsabilidad civil o violen cualquier ley aplicable.

 

Tampoco podemos garantizar un acceso continuo, libre de fallas o seguro a nuestros servicios o garantizar que los defectos en el servicio serán corregidos. No podemos garantizar la continuidad o no interrupción del servicio y no ofrecemos ninguna garantía (ya sea expresa o implícita) en cuanto a la disponibilidad del sitio o cualquier otro servicio PorComision.com.

PorComision.com no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de PorComision.com y de sus servicios. PorComision.com no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de PorComision.com y sus servicios.

En consecuencia, hasta donde resulte permitido por la legislación aplicable, renunciamos expresamente a cualquier ofrecimiento de garantías, expresas o implícitas; lo anterior, incluyendo las de calidad, comerciabilidad, calidad comercial, durabilidad, idoneidad para un propósito en particular, garantía de que el contenido es de nuestra propiedad y que no violará derechos de terceros, garantía de título legítimo, garantía de uso pacífico y cualquier otra que derive de la ley. No seremos responsables de ninguna pérdida, ya sea de dinero (incluyendo beneficios o ganancias esperadas), buena voluntad o reputación, o cualquier daño, ya sea directo o indirecto o de algún perjuicio que pudiera derivarse del uso que usted haga de PorComision.com; lo anterior, incluso en casos en los que usted nos hubiera informado respecto del posible daño o que nosotros, razonablemente, hubiéramos podido prever la posibilidad de que tales daños y perjuicios se produjeran. Algunas jurisdicciones no permiten renunciar al ofrecimiento de garantías o establecer cláusulas de exclusión de responsabilidad por daños; por lo tanto, las limitaciones y exclusiones aquí referidas sólo se aplicarán en la medida permitida por la ley.

A pesar de lo establecido en el párrafo anterior, si se determinara que somos responsables, nuestra responsabilidad frente a usted o frente a cualquier tercero (ya sea contractual, por agravio, negligencia, responsabilidad por agravio, derivada de la ley o de otro modo) estará limitada a una pena convencional, equivalente a la cantidad que resulte mayor de entre las siguientes:  (a) el precio total que usted nos haya pagado por concepto de servicios en los últimos 6 meses anteriores a la acción que dio lugar a dicha responsabilidad (b) la cantidad de $50 dólares, moneda de curso legal en los Estados Unidos de América, o (c) $600 pesos moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

PorComision.com responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por PorComision.com e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de internet prestados por PorComision.com. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de PorComision.com frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por PorComision.com, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

El portal no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez el listado se de baja de nuestras bases de datos.

PorComision.com no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de PorComision.com que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los usuarios.

PorComision.com no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de los servicios de terceros en el portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los servicios y contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los servicios y contenidos de terceros prestados a través de PorComision.com.

PorComision.com no garantiza que los usuarios de PorComision.com utilicen los contenidos y/o servicios del portal de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de PorComision.com, así como su participación en concursos, promociones, o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el usuario y/o tercera persona. En consecuencia, el usuario acepta que PorComision.com no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de PorComision.com.

El usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de las páginas enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a PorComision.com de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el portal.

PorComision.com se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados, listados o usuarios.

Las  imágenes subidas al portal no  se protegerán con marcas de agua. Se excluye a la empresa por problemas o  que puedan ser usadas para otros propósitos sin el previo consentimiento de los anunciantes.

 

Limitación de la Responsabilidad

El usuario reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de PorComision.com frente al anunciante que pudiera derivarse de la inserción de listados en PorComision.com y en cualquiera de sus sitios web. Si PorComision.com no insertara el listado en las fechas previstas, si el listado no fuera insertado en la forma y términos acordados, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, queda limitada a la reinserción del listado con posterioridad en una posición semejante y, si ello no fuera posible o si PorComision.com así lo decidiese, al reembolso de la parte proporcional del precio por listado efectivamente satisfecho por el usuario.

En ningún caso PorComision.com responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el usuario por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier listado.

PorComision.com no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación del listado que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de PorComision.com.

Declaraciones y garantías del usuario/Indemnizaciones

La inserción de listados en el portal se efectúa en consideración a las presentes declaraciones y garantías que efectúa el usuario.

Que el Usuario tiene derecho a publicar el contenido del listado, sin que ello infrinja la Ley y ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del usuario obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el listado. El Usuario declara conocer que PorComision.com ha aceptado efectuar la inserción del listado sobre la base de la presente declaración y garantía.

Que el usuario, así como el listado, su contenido y cualquier material del usuario a que puedan acceder los usuarios de PorComision.com a través del listado, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y en línea, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

Que la inclusión del listado en el portal o en cualquiera de los sitios web no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el usuario con terceras personas.

Que el usuario será el único responsable, frente a los demás usuarios de PorComision.com y terceras personas del texto e información contenidas en el listado. Así, a título enunciativo y en ningún caso limitativo,

El usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con usuarios de PorComision.com o terceras personas contactadas a través de PorComision.com, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el usuario de PorComision.com y/o la tercera persona. En consecuencia, el usuario acepta que PorComision.com no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a los usuario de PorComision.com y/o terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que estos formalicen con el usuario.

En cualquier caso, el usuario accede a indemnizar a PorComision.com, inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra PorComision.com como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del listado o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

Derecho a rechazar el listado por PorComision.com

PorComision.com no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún listado. Cualquier revisión o aprobación efectuada por PorComision.com no debe entenderse como aceptación de que dicho listado cumple los términos de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

PorComision.com se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a:

  • Rechazar cualquier listado, la orden de inserción de listados, o compromiso de ubicación.
  • Eliminar cualquier listado listado del Directorio PorComision.com o de cualquier página del grupo.

 

¿Cuántos Listado puedo publicar?

Se puede publicar un sólo listado por empresa, negocio o similar

No es un sitio de Anuncios en donde se puedan subir varias veces el mismo listado.

Toma en cuenta que no permitimos la publicación de listados duplicados. Consideramos listados repetidos los que muestran la misma descripción, título, o fotografías…

Listados repetidos serán borrados, aunque hayan pagado por el tiempo del listado o por listado destacado, sin importar la cantidad pagada. El dinero no será reembolsado.

 

Términos y Condiciones Específicos de los Listado Destacados, Premium o de Pago

 

Términos y Condiciones Específicos de los Listado Destacados

Las normas de uso de nuestro servicio de destacado están incluidas y forman parte de nuestros Términos y Condiciones de Uso.

  • Tras la compra de un listado destacado, PorComision.com le enviará al usuario un correo electrónico con la confirmación y el número de lo recibo.
  • Será responsabilidad del Usuario publicar el listado lo más pronto posible. Si por alguna razón, técnica o de otro tipo, el listado no aparece “Destacado” durante las 24 horas posteriores a la compra, por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente, incluyendo el ID del listado. Es importante tomar en cuenta que cualquier listado que no sea legal o no cumpla con nuestros Términos y Condiciones de Uso será borrado, sin derecho a devolución o reembolso.
  • No está permitido publicar listados duplicados por empresa, negocio o similar (ejemplo: listados repetidos del mismo objeto o servicio en la misma categoría). Cualquier listado que no cumpla las normas de la Política de Publicaciones de PorComision.com o los Términos y Condiciones de Uso será eliminado, sin derecho a devolución o reembolso.
  • El listado estará destacado por el tiempo que sea seleccionado y pagado por el usuario. Si es borrado o desactivado antes de que la suscripción expire, no será posible reactivar los días restantes y el usuario no tendrá derecho a devolución o reembolso por esos días.
  • El usuario deberá asegurarse que selecciona la categoría apropiada para su listado destacado. Si es publicado en una categoría incorrecta, el listado destacado será eliminado y no tendrás derecho a devolución o reembolso.
  • . El listado destacado es único para el listado utilizado desde la publicación destacada. El listado destacado no es reemplazable.
  • Los Listado relativos a las categorías Personales que sean publicados en otra categoría, serán eliminados sin derecho a devolución o reembolso.
  • Los Listado que sean considerados ofensivos, pornográficos, spam, fraudes o que no cumplan con las normas del Reglamento de Publicación de PorComision.com o los Términos y Condiciones de Uso, no serán publicados bajo ninguna circunstancia y serán eliminados, sin derecho a devolución o reembolso.
  • PorComision.com se reserva el derecho a modificar o eliminar el contenido de cualquier listado que no cumpla con las normas del Reglamento de Publicación de PorComision.com o con los Términos y Condiciones de Uso, sin derecho a devolución o reembolso.
  • Los datos personales que el Usuario provea en relación con los Listado Destacados, serán tratados de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad.

Generales

  1. El Sitio no está en disposición de garantizar la veracidad de los precios, las imágenes o cualquier otra información disponible en. La veracidad de todas las descripciones precios, imágenes, únicamente son responsabilidad del anunciante. El Sitio no confirma el precio o la veracidad de cada listado, por ello se advierte a los Usuarios que verifiquen ellos mismos la autenticidad de todos los datos. El Sitio no se responsabiliza de posibles errores, inexactitudes, imágenes y precios engañosos, o quejas derivadas de la información proporcionada por el propietario o el agente.
  2. No somos propietarios ni podemos formalizar ningún contrato relativo a ninguno de los listados anunciados en el Sitio. El Sitio actúa como punto de encuentro para permitir a un usuario de nuestro Sitio para ofrecer sus productos o servicios, en varias modalidades de precios. No estamos implicados en la transacción efectiva entre los contratantes, incluso si proporcionamos medios.
  3. No se admiten listados anónimos o con escasos datos de contacto:
  4. El usuario se compromete a insertar listados reales
  5. Nunca podemos garantizar al 100% la veracidad de la información publicada.
  6. El Sitio se compromete a retirar los listados sobre los cuales se hayan recibido quejas repetidas o tenga evidencia que los datos que se publican no son veraces.
  7. Nos comprometemos a recibir sus quejas o reclamaciones y transmitirlas al anunciante, debiendo éste contestarle directamente. El propietario debe hacer a El Sitio conocedora de las alegaciones que realiza o si se aviene o no con la reclamación. De esta forma, podemos formarnos un criterio a la hora de decidir o no la retirada del listado y/o revisar el nivel de confianza.
  8. El precio de los servicios ofrecidos será el que cada momento se publiquen en nuestras condiciones de contratación.
  9. Transcurrido el periodo contratado se dará por finalizado el contrato y sólo será renovado previa aceptación de las dos partes. En el caso de aceptar la renovación del contrato se entenderá que el usuario acepta las condiciones generales vigentes en ese momento.
  10. Las promociones gratuitas y/o especiales podrán ser ofertadas y retiradas sin previo aviso.
  11. El usuario ha de introducir fotografías de su titularidad o sobre las que recaiga la autorización de su titular para publicitarlas, quedando exonerado el Sitio de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de dicha obligación.
  12. El Sitio ha adoptado todas las medidas posibles para garantizar el buen servicio y funcionamiento del Portal pero no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del mismo por causas ajenas. En el caso que el servicio no se preste durante más de un tres, será compensado con el tiempo que no haya estado activo el listado.
  13. El contrato quedará terminado antes de su finalización si cualquiera de las partes incumpliera lo expuesto.
  14. El Sitio, se reserva el derecho a no publicar ni renovar los listados que considere oportunos así como a dar de baja cualquier listado si considera que se está haciendo un mal uso de la página.
  15. El Sitio se reserva el derecho a dar de baja cualquier publicidad sobre un listado sobre el que se reciban quejas y/o haga sospechar que la información o servicios que se publicitan en el listado no se corresponda con la realidad.
  16. El Sitio podrá dar de baja o no renovar el contrato de cualquier listado si considera que pueden ir en perjuicio del prestigio y calidad de nuestros servicios.
  17. Nos reservamos el derecho a suspender aquellos listados cuyos propietarios no estén disponibles en un plazo superior a una semana. Enviaremos correos electrónicos solicitando al anunciante que a su regreso tramiten la reactivación del listado.
  18. Sin embargo El Sitio no se hace responsable por fraudes, acuerdos, precio, días, o cualquier problema que pueda surgir entre usuarios de El Sitio y los Usuarios.
  19. Los precios del servicio para cada una de las modalidades serán los establecidos en la última versión publicada en PorComision.com del presente documento y serán válidos durante el tiempo que los permanezcan accesibles al usuario.

 

El usuario acepta que al pulsar en cualquier enlace que le dirija a sitios o portales de internet de empresas controladoras, afiliadas o subsidiarias de PorComision.com, o de terceros, deja de navegar en esta web, por lo que dicho usuario acepta que PorComision.com no será responsable de cualquier daño o perjuicio que se le pudiera causar derivado de la visualización y carga de elementos de esos sitios o portales de internet, o por la contratación de cualquier tipo de servicio o adquisición de productos derivado de su acceso a dichos sitios o portales de internet. Esta web tiene como finalidad servir al público en general mediante la venta y colocación de espacios listados en el directorio y de usuarios

PorComision.com, sus editores, empleados, funcionarios y consultores no intervienen ni reciben comisiones sobre las transacciones que realizan aquellos que se anuncian en esta web con terceros, ni son responsables de la información o contenido proporcionado por los anunciantes, ni por los errores u omisiones de impresión, tipografía, fotografía, entre otros, que estos incluyan, ni se dedican de manera alguna a la comercialización al mayoreo o menudeo de cualquier clase de bienes o servicios. PorComision.com, sus editores, empleados, funcionarios y consultores se reservan el derecho de no publicar ni aceptar publicidad que pueda afectar a esta web, a los listados en ésta o a los fines que persigue, así como el derecho de suspender o aplazar la publicación de cualquiera de estos listados.

 

De los precios:

El registro de los usuarios es  gratuito.

El registro y membresía puede cambiar de orden en cualquier momento, pudiendo ofrecer servicios de membresía con pago. Pudiendo pagar mes con mes o por año.

El Sitio cobra por cada listado publicado. Pudiendo hacer cargos recurrentes por mes o por año (según escoja el usuario)

El Sitio hace la renovación automática, por lo que se hace el cargo en automático.

El Usuario acepta a que se hagan los cargos por la cantidad estipulada de forma automática.

En cuanto el contrato haya terminado y no haya sido renovado, el usuario no podrá acceder al Sitio.

 

Cargos y pagos de membresía

Los cargos están ligados directamente a un sólo listado publicado por persona, negocio, empresario o similar. Los términos a los que se subscribe están incorporados en estos Términos y Condiciones.

Los cargos se  cobrarán por adeltando por cada periodo de pago (mensual o anual) hasta que la membresía del listado sea cancelada. Los cargos serán señalados durante el proceso de registro del listado. Los cargos serán en Pesos Mexicanos (MXN).  Cualquier reducción o aumento de clasificación del  listado (ejemplo: listados destacados) los cargos serán cobrados hasta el próximo periodo de pago.

Tu periodo de membresía de listado inicia el día en que haces el registro del listado por los servicios en nuestros sitios y termina el día calendario anterior, transcurriendo el mes o el año.

Los listados se pagan a través de PayPal. Tus pagos serán encriptados para minimizar la posibilidad de acceso no autorizado. Al momento de registro se pedirán tus datos de tarjeta de crédito. En el evento de que la empresa no pueda obtener el pago en cualquier momento, la empresa podrá congelar la cuanta hasta tener el pago.

Los listados puedes tener un periodo de prueba gratuito. La empresa se reserva el derecho para determinar la elegibilidad a cualquier registro para tener el periodo gratuito, modificarlo o cancelarlo sin aviso. Se requieren los datos de pago detallados para empezar con dicho periodo. No serás cobrado hasta cumplir con dicho periodo y/o hasta que se renueve. Al final del periodo serás cobrado automáticamente  por el listado asociado a tu cuenta gratuita, y continuará con pagos recurrentes cada mes. Al momento de dar los datos de tarjeta y acceder al sitio, aceptas dichos cargos mensuales. Si no quieres ser cobrado tendrás que cancelar el registro/membresía antes de terminar tu periodo gratuito. No recibirás de nuestra parte un mensaje, correo, llamada o cualquier otro medio en donde se indique que tu periodo de prueba está por terminar  o que el inicio de membresía de listado paga acaba de comenzar.

Podrás ser elegible a un descuento de tu membresía de listado. La empresa se reserva el derecho de para determinar a quién le ofrece sitios descuentos y a terminarlos  o modificarlos cuando la empresa crea oportuno. No recibirás noticia de nuestra parte

Todos los pagos son procesados seguramente a través de Paypal. Nuestro sitio no guarda ningún detalle de pago

 

Terminación:

La empresa de reserva el derecho de terminar, congelar o cancelar inmediatamente y sin noticia alguna el acceso o membresía al sitio si:

  • No se ha recibido el pago por dicha membresía
  • No se respeten los presentes términos y condiciones
  • Si no podemos verificar la información dada
  • Si se sospecha de fraudes, abusos o actividad ilegal
  • Si se tienen calificaciones bajas
  • Se se tienen comentarios negativos

Puedes cancelar tu listado en cualquier momento. No se harán reembolsos. La cancelación se tomara en cuenta a partir del próximo periodo.

Si se hace una disminución de clasificación del listado no se hará el reembolso por dicha diferencia. Se cobrará la membresía elegida a partir del siguiente periodo.

La cancelación podrá tomar 48 horas en ser válida a partir de que el usuario se dio de baja o cancelo el registro /membresía.

Se puede objetar cualquier punto de estos Términos y Condiciones, o cualquier cambio futuro, o estar en desacuerdo con el Sitio. Tu único recurso es descontinuar, cancelar tu registro / membresía.

 

Si por algún motivo las calificaciones del listado son bajas, el listado podrá ser dado de baja sin necesidad de anunciar al propio usuario ni reembolsar la cantidad pagada.

En caso de que por calificaciones negativas, el usuario dé de baja su listado, no podrá darlo nuevamente de alta hasta dentro de un periodo de 6 meses.

 

Los usuarios que estén inactivos por un periodo de 12 meses, su cuenta será eliminada junto con el listado de su empresa.  (se les sugiere a los usuarios ingresar a su cuenta periódicamente, de esta forma sabemos que el usuario sigue activo y la empresa sigue activa)

Aceptas que subamos tus anuncios, imágenes y demás información proporcionada a distintas redes sociales y a nuestras páginas afiliadas.

Estos Términos y Condiciones de Uso podrán ser actualizados o modificados por PorComision.com en cualquier momento, sin notificación previa, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones o actualizaciones.

s2Member®