Ir a la barra de herramientas

Caso de ejemplo

Crea el listado de tu empresa, despacho o tu perfil de vendedor dando clic en este enlace

Imagina los  siguientes ejemplos

Ejemplo #1

Imagina que vendes e instalas páneles fotovoltáicos en tu lugar de residencia que es en Los Cabos.

Como todo negocio, pagas por publicidad para atraer clientes pero resulta que uno de los clientes se encuentra en Cancún.CabosCancunComosionColaboracion

Tienes dos opciones.

 

La primera es que vas por tu cuenta cobrando viáticos (lo que encarece el producto, te quita demasiado tiempo y te expones a riesgos innecesarios).

Tienes que llevarte todo el material y herramienta para la instalación y manejar la logística para que los páneles lleguen sin retraso y sin daños. Si por alguna razón la empresa por donde enviaste los páneles se retrasa, tú también te retrasas y eso implica gastos extras. Y empiezas a quedar mal con el cliente.

En esta ocasión no tuviste ningún retraso. Todo llegó en tiempo y forma y le instalaste al cliente, tal cual habían acordado, por lo que te regresas a los Cabos.

Por alguna razón la instalación no quedó bien. El sistema no funciona como debería y te marca el cliente explicándote la situación pero tú ya estás de regreso en los Cabos.

Vas a tener que ir otra vez (en esta ocasión sin cobrar viáticos porque es parte de la garantía).

Pagas otro boleto de avión (en el mejor de los casos para una persona, pudiendo ser dos), hotel, comidas y gastos extras. Todo por segunda ocasión. Por un error de trabajo al cual todos estamos expuestos (sí partimos del punto de que nadie es perfecto y todos podemos cometer errores)

Llegas a la casa del cliente y verificas todo el trabajo. Resulta  que toda la instalación estaba bien, sólo que un cable no estaba bien conectado.

Esto es parte de la garantía que ofreces como empresa. Y probablemente el negocio ya no fue tan buen negocio.

Tu segunda opción es ingresar a PorComision.com y buscar empresas que sean de tu mismo giro en otras ciudades o estados. Y negociar con ellos la comisión por referir al cliente.

Sin necesidad de hacer nada más! Sin riesgos ni pagos dobles de viáticos.

 

Ejemplo # 2

Eres dueño de una inmobiliaria y pagas publicidad para aparecer en los primeros sitios de los buscadores. Te llegan clientes de diversos Estados y lo único que haces es entrar a PorComision.com para referir a los clientes a otras inmobiliarias y apoyarlos a cerrar la venta. A cambio, te pagan una comisión y estás generando ingresos extras.

Uno de tus clientes te pide que consigas panales fotovoláicos, una caldera y muebles para su casa.

Tú ya conoces la página PorComision.com e ingresas para buscar esas empresas y ganar una comisión extra.

Crea el listado de tu empresa, despacho o tu perfil de vendedor dando clic en este enlace

s2Member®